Recio, procedente del Antequera, y Climent, del Mérida, han sido presentados este miércoles como nuevos jugadores
Los defensas Íker Recio y Mario Climent coincidieron este martes, en su presentación como nuevos futbolistas del Cádiz, en calificar como "un sueño" haber llegado al fútbol profesional al fichar por el club gaditano. Climent, de 22 años y que procede del Mérida, ha jugado en las secciones inferiores del Elche, Levante y Cartagena, y se definió en rueda de prensa como un jugador "con ganas, con hambre", y que "siempre lo da todo en el campo”. El jugador alicantino, que puede actuar en en el lateral izquierdo, indicó que su juego es “para el equipo” y que no ahorra “nada” en sus prestaciones.
El defensa central Recio, de 23 años, también procede de la Primera RFEF, al igual que su nuevo compañero, ya que ha jugado la primera vuelta de la competición liguera en el conjunto malagueño del Antequera. El toledano se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, y militó posteriormente en el filial del Alcorcón y en el Gimnàstic de Tarragona.
Recio agradeció en su presentación con el Cádiz la “calma” que le ha pedido su nuevo entrenador, Gaizka Garitano, para que se recupere “bien” de la lesión que sufre actualmente. El futbolista dijo sobre la situación clasificatoria de su nuevo club, situado en la parte baja de Segunda División, que en el fútbol hay “dinámicas” y que la “mala racha” se podría superar “con el paso del tiempo”.