SEVILLA
SEVILLA

La autopsia confirma que Aaron murió de una sola puñalada en el corazón

El joven de 17 años, que fue asesinado este miércoles a la salida de su instituto en Gerena, Sevilla, será enterrado esta tarde en su localidad, Aznalcóllar. A las doce de este viernes se ha celebrado un minuto de silencio.

CANAL SUR MEDIA 10 enero 2025

El resultado preliminar de la autopsia practicada al cadáver del menor de 17 años que este miércoles fue atacado mortalmente a la salida de su instituto de Gerena (Sevilla) ha determinado que falleció de una sola puñalada en la zona del corazón.

El cuerpo del joven no presenta, según estas fuentes, ningún otro tipo de herida de importancia, a pesar de que se había apuntado que también podría haber sido golpeado en un enfrentamiento previo con el presunto homicida, un joven de 19 años ya detenido, y pese al hallazgo de un bate de béisbol.

Familiares, vecinos y compañeros de Aarón lo despiden desde esta mañana en el tanatorio de su pueblo natal, Aznalcóllar, mientras avanza la investigación sobre este crimen, que implica de momento a cuatro personas: dos jóvenes de 19 años, uno de ellos presunto autor material; y dos menores investigados, una de ellos novia del anterior arrestado.

El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández, ha informado de que el féretro con los restos mortales del menor ha llegado sobre las 10 de la mañana a este pueblo minero, una vez ya completada la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla.
Hasta el tanatorio de la localidad se han desplazado los padres y otros familiares directos y allegados del menor, además de numerosos vecinos, compañeros y docentes de Aarón, cuya misa funeral se celebrará esta tarde, a las 17 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación.

Está previsto, ha explicado el regidor, que el féretro con los restos mortales de Aarón sea desplazado en un coche fúnebre desde el tanatorio hasta la iglesia y, una vez concluida la misa funeral, que sea portado a hombros hasta el cementerio del pueblo, donde se mantiene el luto oficial y que continúa consternado por lo ocurrido.

ES NOTICIA