Hay dos hombres detenidos tras la reyerta acaecida en la madrugada de este pasado lunes en este conflictivo barrio sevillano.
La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos varones por atacar durante la madrugada de este pasado lunes a agentes de la Policía Local que disolvían una celebración en la vía pública de las Tres Mil Viviendas, en el Polígono Sur, que estaba ocasionando molestias al vecindario.
Tras recibir avisos pasada la medianoche, se comprobó la congregación de unas 80 personas en estado de embriaguez y con tres altavoces de gran calibre funcionando a excesivo volumen en plena calle de las Tres Mil Viviendas.
Ante ello, fue organizado un dispositivo municipal para disolver la concentración y, encontrándose los agentes de la Policía Local identificando al responsable del evento, la multitud comenzó a lanzar hielos, botellas de vidrio, piedras, sillas y mesas contra los efectivos, llegando a impactar en algunos de ellos.
Los agentes procedieron a arrestar a dos varones, uno de ellos por agredir directamente a uno de los efectivos y otro por arrojarles sillas, mostrando ambos fuerte resistencia a su detención.