Todos los años hay juguetes que se llevan la palma y en esta ocasión, lo más pedido son muñecos que interactúan por inteligencia artificial o los que mezclan tecnología y diversión.
La llegada de los Reyes Magos la aguardan, de manera especial, los niños que esperan los juguetes que han pedido con ilusión. Y como cada año hay algunos que se llevan la palma en numerosas cartas de peticiones y como en los últimos años están relacionados con lo último en tecnología.
Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Os escribo porque ya sé los regalos que me gustarían para este año. Creo que he sido un niño bueno y me he portado bien y me gustaría pediros... Ahí destaca, sobre todas las cosas, lo tecnológico, si bien hay también clásicos como los juegos de mesa, electrónicos, muñecos de todo tipo, coleccionables, los que hacen magia o los que te convierten en un detective.
Cada año hay juguetes que marcan tendencia, como muñecos que interactúan por inteligencia artificial o los que mezclan tecnología y diversión como kits de robótica o experiencias de programación. No solo con teléfonos móviles sueñan nuestros niños.
Hay gustos para todos, pero lo que no falla es la ilusión