El presidente del Gobierno ha comparecido para hacer balance del curso político. En la comparecencia, ha mostrado, sin fisuras, su apoyo al fiscal general del Estado.
Pedro Sánchez se reunirá con Puigdemont y con Oriol Junqueras. No ha dicho cuándo pero el encuentro con Puigdemont podría producirse en Waterloo, en Bélgica, antes de que el líder de Junts sea amnistiado. Y es que, las negociaciones del Gobierno con los independentistas para los presupuestos generales del estado siguen estancadas.
El presidente ha comparecido para hacer balance del curso político. En la comparecencia, ha mostrado, sin fisuras, su apoyo al Fiscal General del Estado. El Presidente del Gobierno se ha referido a García Ortiz como su fiscal general y ha defendido su inocencia.
Pese a todo, y de que los presupuestos generales siguen en el aire, el presidente del Gobierno se ha mostrado hoy muy optimista. Ha puesto el foco en lo que considera una buena marcha de la economía. Dice Sánchez que España avanza a pesar de la crispación.