El delantero brasileño se va a marchar a su país, donde le triplican el sueldo. Queda la opción del extremo suizo de Ausburgo
El Sevilla había apalabrado a Juninho, pero el delantero brasileño se va a marchar a su país, al Flamengo, que le triplica el sueldo. Queda la opción de Rubén Vargas, el extremo suizo de Ausburgo. Si nada se tuerce, podría llegar esta misma semana por unos 2 millones de euros y parece que hay firme voluntad en los dos clubes y en el jugador para que el tema tega final feliz.
Frustrado queda el fichaje apalabrado en las vísperas de Reyes del delantero brasileño Juninho, procedente del Qarabag, actual líder de la Liga de Azerbayán. En 4 millones se pactó su traspaso, de los que el jugador aportaba un millón de su bolsillo. El Sevilla iba a ser su duodécimo equipo.
García Pimienta sabía que su primer año en el Sevilla iba a ser difícil. Pero no imaginaba que iba a ser tanto. A su marcha irregular en Liga tiene que sumar el desastre que supuso la eliminación de Copa del pasado sábado. Y para terminar de redondear la complicada situación por la que atraviesa, el fichaje que estaba llamado a enmendar la fallida contratación de Iheanacho, ha dado marcha atrás y no vendrá.
Al parecer, el Flamengo triplicará su sueldo y le exime, además, de pagar el millón de euros que estaba dispuesto a abonar por salir del Qarabag. Así que Víctor Orta tendrá que seguir peinando el mercado para encontrar a alguien que responda a las exigencias de su entrenador, que podría muy bien poner de ejemplo lo que ha hecho su próximo rival en liga, el Valencia, que acaba de reforzarse con la cesión del realista Sadiq, que anoche ya debutó, aunque no marcó, en su estreno en Copa ante el Eldense.