La pelea ha implicado lanzamiento de sillas y mesas entre aficionados antes del partido de este mediodía en la capital cordobesa.
Ocurría poco antes del mediodía.
La Policía Nacional ha detenido a una persona y ha identificado a una veintena tras disolver una riña multitudinaria entre aficionados del Córdoba y el Almería, que disputan este domingo un partido en Córdoba en el Nuevo Estadio de El Arcángel a partir de las 14.00 horas.
Fuentes de la Policía Nacional han informado a EFE de que la detención se ha producido por alteración del orden público, mientras que a las personas identificadas se les levantará acta de denuncia administrativa con propuesta de sanción de acuerdo con la Ley del Deporte.
La intervención policial ha logrado disolver la pelea, que se ha desarrollado en la Plaza del Moreal, un zona peatonal rodeada de viviendas cercana al Nuevo Estadio de El Arcángel.
Las fuentes de la Policía Nacional han concretado que no hay constancia de heridos durante la riña y que solo algunos aficionados presentan lesiones leves.
El partido de la Liga Hypermotion ha levando muchas expectativas, hasta el punto que los aficionados del Almería han completado todas las entradas facilitadas por el Córdoba, ya que los locales no han perdido aún en su estadio esta temporada y los almerienses llevan doce partidos de Liga y tres de Copa sin conocer la derrota.