Los hechos habrían ocurrido en 2015 durante un acto político. Errejón la abrazó sin su consentimiento y le tocó las nalgas, según su relato.
El juez ha admitido a trámite la denuncia de la actriz Elisa Mouliaá.
Ésta es la denuncia presentada por Aída Nízar donde hace referencia a unos hechos ocurridos en 2015 cuando coincidió con Iñigo Errejón en un acto político en Madrid. Asegura que al finalizar "se abalanzó sobre ella, le abrazó muy fuerte mientras les besaba en la mejilla sin su consentimiento". Que al separase de él, le tocó las nalgas y al oído le amenazó con no trabajar más en Cataluña. Una situación que antes había denunciado en sus redes sociales.
Asegura que estos hechos tuvieron lugar delante de testigos como los político de En Común Podem, Xavier Domenech, y de Ada Colau. Y que se sintió humillada y vejada.
Es la segunda denuncia ante la Policía tras la presentada esta semana por la actriz Elisa Mouliaá, quien relató que Iñigo Erejón la agredió sexualmente en septiembre de 2021 y que ha hablado por primera vez. Su denuncia, asegura la actriz, ha hecho que otras víctimas se pongan en contacto con ella, y que ha sido admitida por el juez de instrucción que, previsiblemente, llamará a declarar como investigado a Íñigo Errejón.